uk ( hayzed)

Breaking

uk uk ( hayzed)

Sunday 16 October 2022

Kanye West does not like people calling him names: 'He's crazy, he's crazy'

Kanye West says the world has hurt his feeling by being ruthless

Kanye West does not like people calling him names: 'He's crazy, he's crazy'

Kanye West quiere ser entendido por el mundo, admite.

Hablando con Tucker Carlson de Fox News, Ye confesó que duele cuando lo llaman 'loco'.

"Siguen usando la cosa de 'Oh, está loco, está loco'. Y hiere mis sentimientos cuando la gente dice eso", dijo Ye.

"Me duele que la gente me pregunte: 'Oye, ¿estás bien?'".

En otra parte de la entrevista, Ye expresó su amor por el empresario y expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Incluso Trump, una persona a la que consideraríamos un amigo mío, no es inmune al uso racializado. Una de las cosas que me dijo fue 'Kanye, eres mi amigo. Cuando llegaste a la Casa Blanca, mi índice de aprobación negro subió un 40%'.

Para los políticos, todo lo que valen los negros es un índice de aprobación. Los demócratas sienten que no nos deben nada. Y los republicanos sienten que no nos deben nada. Los negros nunca han exigido algo por nuestro voto. como Trump? Todos los valores, los valores conservadores, solo alinearse. Vamos hombre, Trump es la mierda. Tiene sus propios edificios ", concluyó Kanye.

No comments:

Post a Comment